viernes, 23 de septiembre de 2016

Kinguin.net Affiliate - Mafia, tutorial.

Hola a todos, hoy les estaré explicando, el método "Kinguin Affiliate" para poder tener tu propio monedero y con ello comprarte todos los juegos  originales de PC que más te gusten, si esto les interesa esta información entonces presta atención a esta publicacion!



A tener en cuenta: 



  • El método es real, y toda la información aquí recogida legal y de experiencia propia, las imágenes son todas de mi cuenta.
  • El sistema es de colaboración, donde cuando tus amigos o contactos compre un juego recibirás el %5 del valor total de ese juego.
  • Cuando más apoyo obtengas y colaboración de tus amigos, y más te esfuerces, mejores resultados obtendrás.
Así es como verá el crédito a favor en su cuenta, se puede visualizar en cualquier tipo de moneda.




A continuación les muestro mi perfil con las ganancias durante este año en transcurso:

Donde está resaltado fue un gasto que hice comprándome un juego!



Recibo de compra:


Me compré más juegos, todos durante este año, los duplicados es porque uno es para mi mejor amigo, ya que la paso muy bien en el multiplay:


COMENCEMOS





Lo primero será registrarte en esta pagina internacional que vende y publica ofertas de juegos a diario.




A continuación la imagen detalla el paso a paso para generar tu código único , ese código no es mas que una dirección web hacia la pagina; que todos aquellos que lo reciban y luego se registren desde esa dirección, quedaran automáticamente ligados a tu usuario generandote dinero cada vez que compran un juego para ellos.




Básicamente esto es todo, de aquí en adelante todo dependerá de tu esfuerzo:


TIPS:

  • Yo recomiendo que lo compartas con tus amigos y familiares que quieran comprarse un juego, para que aprovechen está oportunidad al mismo tiempo que te ayudan a ti.
  • También, puedes aprovechar tus amigos de redes sociales y compartirles el Link ( ver imagen siguiente )
  • Y puede también poner el link, o un banner HTML en tu blog o pagina web, que podrá ser generado fácilmente desde esta pagina.
Asi se comparte por redes sociales:





Finalmente mi experiencia con esta modalidad:

En mi caso, mis amigos me han ayudado y ya llevo unas 50 ventas realizadas a través de mi link, inclusive puedes ponerte de acuerdo con tus amigos si es que juegan multiplayers online ( battlefield, COD, Pes, FIFA etc) Para que ellos compren sus copias desde tu link, asi te ayudaran a ti a obtener la tuya.



Estas son las compras de mis amigos, y gente desconocida que accedió desde mi link a comprar en el sitio:





12 Euros en diez compras


Como ultimo aporte les explico de que manera se utiliza el dinero ganado por las comisiones.






Espero que se animen y le pongan ganas, así sea que logren 5 Euros pueden hacerse de grandes juegos en las ofertas por ese precio, aunque si les va bien pueden obtener mucho más. Y lo más importante es que si las personas que llegaron a la pagina gracias a su link, hacen lo mismo que ustedes de compartir, también recibirán ganancias de esas ventas. Es una Red!



Preguntas frecuentes:

¿Puedo usar ese dinero para otra cosa que no sea un juego?

Si, si llegas a una determinada suma podrás retirarlo según los métodos de la pagina.



Los juegos... ¿ como me los mandan ?

Recibes en tu Email un código que podrás canjear por Steam, Origin, Uplay etc.



¿Es gratis todo esto?

Si, lo es. Usando tu crédito ganado nunca deberás usar tarjeta u otro medio de pago ni se te pedirá.



¿No encuentro el link de la pagina, cual es la direccion? 

Es aqui: http://kinguincom.wixsite.com/kinguin



Termino con lo que dije al principio esta forma es real y trasparente y beneficia a todos, a la pagina porque vende más y a ustedes por la comisión obtenida. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario